¿Hacen envíos al interior?

Hacemos envíos a todo el país a través de cualquiera de los medios de entrega que selecciones. Es importante que en la dirección de entrega que proporciones haya gente para recibir la encomienda en horario comercial, es decir de 9 a 18 hs de lunes a sábado. 

 

¿Hacen envíos al exterior?

En el caso de envíos al exterior de Uruguay, el plazo de preparación del pedido es de 5 días hábiles. Luego de preparado el mismo, los tiempos de entrega dependerán del destino, así como del medio de envío. Para ofrecerte el mejor servicio y garantizar la entrega rápida en todo el mundo hemos escogido FedEx/ DHL?

 

¿Cuál es el costo de envío?

 

Dentro de Uruguay, el costo de envío es de $140 para Montevideo y $150 para el Interior

En el exterior de Uruguay, el costo de envío es de USD 20 (veinte dólares americanos).

 

Los cargos por impuestos de aduana u otros impuestos aplicables en jurisdicciones ajenas al territorio nacional uruguayo serán de responsabilidad del cliente, y deberán ser abonados por el mismo. 

 

Existen rigurosas normativas en materia de importación de textiles a Argentina. Te sugerimos ponerte en contacto con la autoridad aduanera local pertinente para obtener más información al respecto.

 

 

¿Cómo rastreo mi pedido?

 

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS”.

 

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.

 

Para envíos dentro de Montevideo, además podrás comunicarte directamente a o en el sitio web www.mirtransuruguay.com.uy, proporcionando el número de seguimiento del paquete, que encontrarás en tu historial de compra.

 

Para envíos fuera de Uruguay, podrás contactarte también con FedEx en su sitio web www.fedex.com/ DHL.