Sobre Nosotros

So Vintage nace en 2018 para promover el uso sustentable de prendas de calidad y mantenerlas en circulación por más tiempo, mediante una curaduría de tejidos nobles y diseños auténticos. 

Desde sus inicios, la propuesta de este emprendimiento estuvo basada en incorporar acciones y conductas más sanas y responsables, impulsamos la conciencia sustentable en el reciclaje de textiles con consumidores más inteligentes, fomentamos la economía circular y alivianamos nuestra huella. 

Cada elemento de So Vintage se selecciona y se celebra de forma individual, con claras inspiraciones en la moda de los años 60, 70, 80, y 90´s. Nuestro coolhunting recorre Uruguay buscando piezas únicas.

Los viajes son una gran fuente de inspiración y de captación de prendas exclusivas de diseñadores y marcas reconocidas, muchas de las cuales ya no existen.

Nuestro emprendimiento fue apoyado por Mola Evento, diseñadores sustentables que intervinieron nuestras prendas en formato upcycling como @gaia.uy, Feria Revolver y su local pop-up en Sinergia Design, y diversos locales en la costa uruguaya durante los veranos. Fuimos seleccionados para el concurso "Ferpectas" 2019 de SER dentro de los 10 emprendimientos finalistas y "Mas Emprendedoras" de OMEU para el 3er ciclo de mentorías 2019.

Proponemos una curaduría impecable de prendas del pasado para que sean mixturadas con las tendencias de hoy, con la personalidad e impronta que cada uno transmite al usar nuestras prendas únicas e irrepetibles La fusión de la nostalgia y nobleza del pasado y el diseño actual es lo que mejor define a esta marca de second hand.